
Con una gran experiencia en el sector, disponemos de calzado de calidad, basado en las últimas tendencias de moda y en constante actualización.

Tradición y Pasión por el Calzado
Nuestra historia en el mundo del calzado se remonta al siglo XVIII en Santa Coloma de Farners, cuando Hilario Gubau
comenzó como cordelero. A lo largo de las generaciones, nuestra familia ha revolucionado, desde la fabricación de alpargatas y zuecos hasta llegar a la gran oferta en zapatos de alta calidad que hoy ofrecemos.
Fue Pere Gubau i Ribas quien sentó las bases de nuestra empresa al establecerse en Girona, y su hijo Joaquim Gubau Puig continuó el legado con espíritu emprendedor, fundando la primera tienda Peacock en la Plaça del Vi.
El éxito de Peacock se basa en la pasión que Joaquim y su esposa Rosa compartían por el calzado. Se dedicaron a entender las necesidades de sus clientes y a ofrecer zapatos de alta calidad y diseño vanguardista. Con el paso del tiempo, nuestro compromiso con la innovación y la calidad se extendió incluso al ámbito de la publicidad, creando en los años 70 calendarios humorísticos y una cartelería artística, además de recibir varios premios por nuestras destacadas decoraciones de escaparates en Girona.
Hoy en día, Pere, Quim y Rosa siguen liderando Peacock, con la misma dedicación que sus antecesores. La amplia experiencia en el sector, el profundo conocimiento del producto y un enfoque en la atención al cliente son los pilares que nos permiten ofrecer la mejor experiencia de compra. Los más de 25.000 clientes que ya forman parte de nuestro exclusivo Club Peacock lo avalan.
Nuestras tiendas
Con diferentes tipos de tiendas y una extensa selección de calzado para toda la familia, contamos con un equipo especializado que te ofrecerá las mejores marcas con la más alta calidad y la máxima atención al cliente.
Visítanos y descubre por qué Peacock es sinónimo de gran oferta de calzado de calidad y estilo.